El Autódromo de Buenos Aires abre sus puertas este finde

Habrá kartings, automovilismo virtual, desfile de autos y motos, entre muchas más atracciones.

Este sábado (28 de septiembre) desde las 11 horas, el Autódromo Oscar y Juan Gálvez abrirá sus puertas para una jornada con múltiples actividades gratuitas para chicos y no tan chicos.
La convocatoria se da en el marco del Día Nacional de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, que se conmemora el viernes 27.

La organización del evento corresponde al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes  en conjunto con otras áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. el Autódromo organizó una jornada repleta de actividades recreativas relacionadas al automovilismo, la cultura y la educación vial.

En los boxes, habrá música, animación y simuladores de carreras. Mientras en la pista del Gálvez tendrá lugar una exposición y desfile de autos y motos.

Por su parte los drones tendrán su protagonismo mediante una demostración aérea que se brindará en el circuito 10. Habrá una pista de karting especial para niños y niñas, un sector gastronómico con oferta variada y otro espacio dedicado a la seguridad vial.

Se organizarán torneos de deportes electrónicos como FIFA, Mortal Kombat y Jazz Dance y estarán presentes actividades deportivas, entre las cuales se destaca el fútbol tenis y clases de funcional.

Habrá un circuito de “Juegos de todos los tiempos” con entretenimientos tradicionales de la infancia: salto a la soga, elástico, barriletes y payanas, que estarán acompañados de mensajes y acciones pedagógicas para que los chicos aprendan sobre sus derechos a través del juego.

Para tomar en cuenta: al evento se puede concurrir con autos particulares, los que podrán estacionarse gratuitamente dentro del predio.

Autódromo Juan y Oscar Gálvez: Avenida Roca y General Paz

Deja una respuesta